Retiros


Retiros

RETIRO DE SANIDAD INTERIOR Y LIBERACIÓN


¿Qué es?

Un tiempo especial para encontrarte con Dios y contigo mismo. Y con el único propósito de transformar tu vida, familia y finanzas.


¿Qué sucede en un Retiro?

A través de distintas conferencias y actividades te explicaremos el poder que hay en la Cruz, por medio del cual podemos recibir salvación, sanidad y liberación en el ahora.

La llegada es el Viernes a las 06:00 pm y comenzamos con la primera sesión y dos actividades, para después compartir una deliciosa cena con los demás encuentristas. Posteriormente todos serán transportados al hotel para descansar y despertar el Sábado con un desayuno buffet, listos para las diferentes sesiones de la mañana, la comida y un cierre sobrenatural. A las 07:00 pm estarás listo para regresar a casa completamente transformado, empoderado y lleno del amor de Dios.


¿Por qué debería asistir?

Podríamos decirte muchas cosas y contarte muchas experiencias de otros; acerca del poder de Dios para llenar ese vacío existencial que nunca habíamos entendido y nada había podido llenar. El ver cojos caminar, sordos escuchar, santeros ser libres, depresivos ser sanos y un sinfín de milagros que en cada retiro vemos pasar.

Hoy queremos invitarte para que vivas esta experiencia renovadora, la cual nos resulta difícil de explicar, pues no hay palabras para describir las maravillas que Dios hace. Para entenderlo, debes experimentarlo.

Si estás leyendo esta página, ten por seguro que Dios está buscando tu vida. La voluntad de Dios no es que vivas enfermo, atado ó en pobreza. Él en su infinito amor, tiene un gran propósito para tu vida.


¿Qué costo tiene?

$1,900.00 MXN que incluyen:

  • Material
  • Cena – Desayuno – Comida
  • Hospedaje
  • Transportación

Próxima fecha

Viernes 28 y Sábado 29 de Julio.


 Registrate y paga tu retiro aquí

 

¿NECESITAS ORACIÓN?

La palabra de Dios nos enseña que cuando dos o más personas se ponen de acuerdo, tocante a cualquier cosa, todo lo que pidan con fe, les será concedido. Hoy le exhortamos a que nos escriba su petición, creyendo que recibirá la voluntad perfecta de Dios en su vida, su familia, sus finanzas y su ministerio.

X
¿NECESITAS ORACIÓN?