PIDIENDO LA REVELACIÓN CORRECTA

La fecha fue domingo 15 de octubre cuando nuestra Anciano Karla Herrera nos impartió una enseñanza de gran revelación.

Hay una sola fuente llamada Dios Eterno, cuando esa fuente comienza a vaciarse en sabiduría se comienza a tomar de acuerdo con cada lugar (experiencia, cultura). Esto quiere decir que de cada fuente que bebimos aprendimos algo que en su momento transformo de alguna manera nuestra vida y nos trajo bienestar.

Hace más de 2 mil años llego Yeshua a la tierra, el mensaje de Yeshua fue sacado de judaísmo; al paso del tiempo esa fuente que comienza a hacer diferentes caminos, lo cual hizo que el hombre lo explicara lo transmitiera de la manera en que él lo entendía.

Yeshua es el cordero perfecto que envió el Eterno para que todos fuéramos libres, debemos comenzar a descubrir que las escrituras las conocimos de una forma diferente, es decir las conocíamos de una cultura que no viene de Yeshua, sino que viene traducido.

Debemos pedirle al Eterno que nos dé la revelación correcta y que nos ayuda a entender lo que Él estableció en su palabra, nadie más que Él es quien tiene la verdad absoluta. Es el momento de escudriñar las escrituras y preguntarle a Él cual es la única y absoluta verdad.

Debemos de tener un corazón disponible, humilde, abierto, el creer que ya sabemos todo, hace que nuestro corazón se endurezca, provocando que comenzamos a criticar y juzgar.

¿NECESITAS ORACIÓN?

La palabra de Dios nos enseña que cuando dos o más personas se ponen de acuerdo, tocante a cualquier cosa, todo lo que pidan con fe, les será concedido. Hoy le exhortamos a que nos escriba su petición, creyendo que recibirá la voluntad perfecta de Dios en su vida, su familia, sus finanzas y su ministerio.

X
¿NECESITAS ORACIÓN?