Nuestros Pastores


Pastor Felix Lobo y Pastora MarythelmaEl pastor Félix Lobo nació en la ciudad de Panamá, lugar de donde salió a temprana edad para buscar nuevas oportunidades en el extranjero. Así llegó a Nueva York, donde pudo estudiar y desarrollarse como Ingeniero Civil. Pero también, en esta gran urbe, tuvo contacto con las obras del enemigo, al cual sirvió durante varios años.

Posteriormente, por razones laborales, fue trasladado a la Ciudad de México, donde conoció a su actual esposa: la pastora Marythelma Meza, con quien emprendió negocios textiles y con quien tiene dos hijos: Danilo e Ivanna.

Convertidos ya en grandes empresarios, conocidos en el mundo de los negocios y del entretenimiento, recibieron a Jesús como su Señor y Salvador y con hambre de buscar más de Él, llegaron al “Ministerio Internacional El Rey Jesús” de Miami, donde su actual pastor y padre espiritual, el Apóstol Guillermo Maldonado, comenzó a entrenarlos e invertirse en ellos, adoptándolos como hijos y discípulos, para posteriormente enviarlos a establecer el Reino de Dios y la visión de la casa en diversas iglesias de la Ciudad de México. Es aquí donde su llamado pastoral se definió y potencializó, y donde aceptaron el reto de cumplir el propósito que Dios había preparado para sus vidas, estableciendo la primera iglesia en el año 2010 en la Ciudad de México. Dios respaldó de tal manera su obra, que iglesias hijas y coberturas comenzaron a nacer.

Actualmente, el pastor Félix es reconocido como un gran maestro de la Palabra de Dios, así como por su fuerte unción de liberación. El llamado apostólico que reposa sobre su vida lo ha llevado a predicar y a demostrar el Reino de Dios en otros países.

Por su parte, la pastora Marythelma se ha propuesto romper con las fortalezas de religiosidad  que han oprimido por varios años al ministerio de la mujer en México. A través de un mensaje de amor y una fuerte unción en intercesión y liberación, se ha encaminado a lograrlo no sólo en este país, sino en las naciones, junto con su madre espiritual: la profeta Ana Maldonado.

¿NECESITAS ORACIÓN?

La palabra de Dios nos enseña que cuando dos o más personas se ponen de acuerdo, tocante a cualquier cosa, todo lo que pidan con fe, les será concedido. Hoy le exhortamos a que nos escriba su petición, creyendo que recibirá la voluntad perfecta de Dios en su vida, su familia, sus finanzas y su ministerio.

X
¿NECESITAS ORACIÓN?