Misión y Visión


¿Cuál es la misión de El Rey Jesús?

Hemos sido llamados a traer el poder sobrenatural de Dios a esta generación. Ese es nuestro sello.


¿Cuál es la visión de El Rey Jesús?

Cada una de las etapas de la visión están definidas con claridad y todas se cumplen cabalmente.

.

Evangelizar. Por medio de este proceso ganamos almas para Cristo. Cada miembro de la iglesia debe ser un ganador de almas. Nuestro evangelismo es sobrenatural; no sólo predicamos la Palabra, sino que con la ayuda del Espíritu Santo podemos manifestar el poder de Dios; a través de palabras de ciencia, milagros, sanidades y maravillas.


 

 Afirmar. Esto se hace con el propósito de cimentar, asegurar y consolidar a las almas en su decisión de seguir a Dios. Para ello se le da un seguimiento que le permite desarrollar fundamentos básicos de su nueva vida en Cristo, con el fin de que posteriormente se integre a un grupo de discipulado.


.

Discipular. Se enseña, entrena, equipa, activa y pastorea a los creyentes para que ellos logren un crecimiento constante y una madurez espiritual que les permita depender completamente de Dios.


 

.

Enviar. Una vez que el discípulo ha sido preparado suficientemente, es enviado como líder dentro de la iglesia local con el ADN de la casa. Esta es la cuarta etapa en la que los discípulos son equipados con el poder y los dones necesarios para extender el Reino de Dios en las tareas que se les encargan.

 

 

 

 


Nada hay en esta visión que se pueda hacer de manera natural o con fuerza humana; se requiere del poder sobrenatural de Dios para lograr el propósito que Él nos ha mandado hacer en esta tierra y esto es algo que sólo podemos lograr por fe.

¿NECESITAS ORACIÓN?

La palabra de Dios nos enseña que cuando dos o más personas se ponen de acuerdo, tocante a cualquier cosa, todo lo que pidan con fe, les será concedido. Hoy le exhortamos a que nos escriba su petición, creyendo que recibirá la voluntad perfecta de Dios en su vida, su familia, sus finanzas y su ministerio.

X
¿NECESITAS ORACIÓN?