LA CIRCUNCISIÓN DEL CORAZÓN

El sábado 28 de octubre el Pastor Félix Lobo nos habló acerca de la circuncisión del corazón; es muy natural de nuestra parte ser infieles al Eterno, en nuestra manera de pensar y actuar.

El pacto de la circuncisión sigue vigente para el pueblo de Israel no para nosotros, para nosotros existe otro pacto que fue hecho para nosotros.

El pacto para nosotros es una circuncisión del corazón, este pacto trae consigo al Espíritu de Dios, quien circuncidamos nuestro corazón eliminamos condiciones de nuestra vida, esto no se hace por medio de la mano de hombre, esto se hace en intimidad, es por eso que El Eterno hizo que nosotros conociéramos a Yeshúa para que por medio de Él fuéramos circuncidados y caminar como una nueva criatura.

Pasaremos por diferentes procesos para que día a día vayamos a un nuevo nivel para conocer su verdad. Debemos ponernos en sus manos pues nuestro corazón debe ser transformado de un corazón de piedra por un corazón de carne.

Solamente al permitir que nuestro corazón sea transformado podremos ver cada una de sus promesas cumplidas.

¿NECESITAS ORACIÓN?

La palabra de Dios nos enseña que cuando dos o más personas se ponen de acuerdo, tocante a cualquier cosa, todo lo que pidan con fe, les será concedido. Hoy le exhortamos a que nos escriba su petición, creyendo que recibirá la voluntad perfecta de Dios en su vida, su familia, sus finanzas y su ministerio.

X
¿NECESITAS ORACIÓN?