EL PLAN DE DIOS PARA TU VIDA

El sábado 11 de noviembre El Pastor Félix Lobo nos hablo acerca del propósito de Dios para nuestra vida, desde antes de que llagáramos a la tierra El Eterno ya tenía establecido un plan con cada uno de nosotros, Él nos creó para ser de bendición de otras personas, en nosotros esta la capacidad para poder hablar su verdad. Nuestra juega un papel primordial en todo esto, El Eterno ha puesto un nivel de fe en cada uno para creer cada una de las promesas que Él ha escrito en su palabra.

En ocasiones parece que no hay salida para los problemas que estamos pasando, pero El Eterno nos dice “no tengas dudas yo estoy en control de todo”, Él está acomodando cada circunstancia para nuestra bendición, para que después de la circunstancia tu sirvas como testimonio de otras personas que probablemente estén pasando por la misma situación. Él tiene un plan contigo, eres su creación, eres su hijo y nunca te dejara.

Hay un propósito que es únicamente para ti, no para mí, y sólo tú lo vas a cumplir, porque Dios te ha dotado de todo lo que necesitas para hacerlo; tu propia misión, tu propia responsabilidad. Hay un plan hecho por Dios para que lo cumplas.

El nunca cambia, es el mismo ayer, hoy y siempre, así que no tengas dudas, hecho esta que Él peleara por ti y te dará la victoria.

¿NECESITAS ORACIÓN?

La palabra de Dios nos enseña que cuando dos o más personas se ponen de acuerdo, tocante a cualquier cosa, todo lo que pidan con fe, les será concedido. Hoy le exhortamos a que nos escriba su petición, creyendo que recibirá la voluntad perfecta de Dios en su vida, su familia, sus finanzas y su ministerio.

X
¿NECESITAS ORACIÓN?