EL ESPÍRITU DE DIOS

El 21 de octubre fue nuestro primer servicio en sábado en cumplimiento con las ordenanzas del El Eterno, quien nos enseñó en este día fue nuestro Pastor Félix Lobo, que nos habló del Espíritu de Dios.

Cuando nosotros vamos a las raíces, nos damos cuenta de que nosotros imitamos a Yeshúa, nosotros llegamos a conocer a Dios Eterno atreves del Mesías. Existen normas en las raíces que son muy cercanas a cada uno de nosotros, porque el Mesías era judío, es por eso que nosotros debemos seguir sus pasos aquí en la tierra.

Cuando nacemos de nuevo El Espíritu de Dios desciende a nuestra vida, haciendo así que el espíritu está presente en cada cosa que hagamos. a través del Mesías se nos fue entregado un ayudador, que se comunica directamente con El Creador, esto no es cuestión de lógica es cuestión de Espíritu.

Cada uno de nosotros tenemos un lugar muy alto porque muchas de las cosas que sabemos no las sabemos por nuestro conocimiento de la palabra, sino por revelación del Espíritu de Dios.

Lo que está en nosotros cambia situaciones, condiciones de nuestra vida y de nuestro alrededor, no debemos de contristarlo debemos dejar que se manifieste, nosotros al nacer de nuevo.

Las cosas espirituales no se entienden con la mente, se sienten con el espíritu. El Eterno ha desatado en nosotros lenguas porque al hablar en lenguas desatamos una oración en lo alto, y al desatarlas manifestamos un poder mayor en nuestra boca. Las lenguas son el canal de comunicación entre nuestro espíritu y El Espíritu de Dios.

¿NECESITAS ORACIÓN?

La palabra de Dios nos enseña que cuando dos o más personas se ponen de acuerdo, tocante a cualquier cosa, todo lo que pidan con fe, les será concedido. Hoy le exhortamos a que nos escriba su petición, creyendo que recibirá la voluntad perfecta de Dios en su vida, su familia, sus finanzas y su ministerio.

X
¿NECESITAS ORACIÓN?