EL CARÁCTER

El sábado 25 de noviembre nuestro servicio corrió a cargo de nuestra Pastora Marythelma Lobo que nos hablo acerca del carácter.

El carácter identifica a un hijo del Rey; un príncipe no tiene el carácter de un plebeyo, así mismo un padre no tiene el mismo carácter que un hijo.

Cuando El Eterno llama a alguien a su servicio, no llama a superdotados, Él llama a personas que no son agradables para todo el mundo, a los que la mayoría rechazan, y esto es a consecuencia de su carácter.

En nosotros El Eterno está empezando a construir un carácter. Cuando salimos de Egipto salimos con un carácter de esclavos y tuvimos que aprender a tener el carácter de personas libres.

Porque es más fácil tener un carácter de esclavo, que aprender y formar en nosotros el carácter del pueblo escogido por Dios.

Tú piensas que tener carácter es romper las leyes de Dios, incluso hay personas que retan a Dios y rompen sus preceptos y dicen, – yo tengo más carácter, porque no obedezco, y eso no es tener carácter, eso es ser un cobarde. Eso te aleja de Dios y transgrede sus preceptos.

El carácter de la nueva vida que tenemos en Yeshúa, nosotros necesitamos tener ese carácter y para tenerlo tenemos que mirar atrás y ver las cualidades de cada uno de los profetas y patriarcas que fueron llamados por El Dios de Israel, tenemos que ver el carácter del pueblo de Israel para cumplir cada uno de los mandamientos, combinando el carácter de la resurrección del Mesías.

Dios nunca te va a dar algo para hacerte más pequeño, El siempre te dará algo para ir siempre a más.

¿NECESITAS ORACIÓN?

La palabra de Dios nos enseña que cuando dos o más personas se ponen de acuerdo, tocante a cualquier cosa, todo lo que pidan con fe, les será concedido. Hoy le exhortamos a que nos escriba su petición, creyendo que recibirá la voluntad perfecta de Dios en su vida, su familia, sus finanzas y su ministerio.

X
¿NECESITAS ORACIÓN?