EL AMOR INCONDICIONAL DE DIOS

El Pastor Félix Lobo estuvo a cargo de nuestro servicio del sábado 18 de noviembre de 2017 Uno de los conceptos que Yeshúa y El Eterno han manifestado es la familia, en muchas ocasiones tomamos a la ligera este punto que para El Eterno es fundamental.

El amor de un padre hacia un hijo es incondicional y difícil de explicar pues a pesar de nuestros errores ellos no cambian ni disminuyen su amor para nosotros.

Así mismo el amor del Eterno no perece, sin importar el tipo de hijos que seamos, tanto nos ama que El Eterno envío a su hijo para dar su vida por nosotros, no hay prueba más grande que esta del amor incondicional de nuestro Abba.

Para El Eterno cada uno de nosotros somos su hijo favorito, pero esto no quiere decir que Él nos dará todo lo que pidamos al instante, Él quiere primero madurar nuestro carácter para después darnos las bendiciones que estamos pidiendo.

No es bueno que una persona siempre reciba en seguida lo que pide. Es bueno que los padres enseñen a sus hijos a no recibir todo lo que ellos deseen. Es bueno que los hijos aprendan esperar ciertas cosas, porque muchos tipos de espera producen algo positivo en el alma.

Desde que conocimos del Eterno nos ha hablado de la importancia de la familia, en la palabra de Dios Isaac nos enseña que los padres deben amar a sus hijos, por el hecho de que son sus hijos.

Una relación de padre e hijo es irrompible, perdurara por siempre. Hoy es el día en que debemos hacer esa visita o esa llamada para que nuestra familia regrese al diseño establecido por Dios.

¿NECESITAS ORACIÓN?

La palabra de Dios nos enseña que cuando dos o más personas se ponen de acuerdo, tocante a cualquier cosa, todo lo que pidan con fe, les será concedido. Hoy le exhortamos a que nos escriba su petición, creyendo que recibirá la voluntad perfecta de Dios en su vida, su familia, sus finanzas y su ministerio.

X
¿NECESITAS ORACIÓN?