Educación Continua


Educación Continua

Creemos que como hijos de Dios debemos mantenernos en un constante desarrollo y aprendizaje, es por eso que hemos creado diferentes escuelas que te ayudarán a ir a otro nivel en tu vida espiritual, en tu familia, matrimonio, trabajo y ministerio.

Todas las clases son impartidas los días Lunes a las 07:00 pm por nuestros Pastores, Ministros, Ancianos, Diáconos  y Mentores. Lo único que debes hacer, es adquirir tu manual en nuestra librería.

Intercesión y Guerra Espiritual

El objetivo de estas
clases es para
guiar a quienes no conocen
la
diferencia entre oración, 
intercesión y guerra espiritual; 

por tal motivo, 
no han podido obtener
las bendiciones
que el Señor tiene para ellos. 

El propósito es transformar
la vida espiritual del creyente, 
dándole un enfoque al verdadero
poder que tenemos en Cristo Jesús.

La Familia Feliz

El propósito primordial de esta escuela, es el de servir de ayuda no solo a las familias ya establecidas, sino también a cada persona que tiene en mente casarse y formar una. Estamos seguros que en esta escuela encontrarás un verdadero tesoro aplicable a los diferentes ámbitos en tu vida familiar. En las clases se tocan temas como: el sexo, el divorcio, el pacto matrimonial y los hijos. Estamos seguros que cambiará tu vida, te ayudará a poner tus prioridades en orden, tomar el rol correcto en tu casa y glorificar a Dios en tu hogar.

Líderes que Conquistan

Esta escuela fue diseñada para que el estudiante descubra su potencial y comience a ponerlo en práctica,
con el fin de entregarlo al servicio de Dios. 
Nuestra meta es que cada persona se identifique con su liderazgo,
crea en lo que el Señor ha depositado en él,
lo desarrolle y enseñe a otras personas cómo hacer lo mismo. Porque sólo un líder puede sacar y desarrollar a otro, como hizo Jesús con los doce apóstoles.

Cómo Orar Eficazmente

Dado que la oración no es una opción para el cristiano, sino un mandamiento, debemos aprender a desarrollar estrategias que promuevan una relación de mayor intimidad con Dios, ya que este es un aspecto fundamental para alcanzar la madurez espiritual que nos conducirá a obtener el éxito en todas las facetas de nuestra vida. En esta clase podrás aclarar tus dudas con respecto a la oración y comenzaras a construir una relación con Dios que nunca acabará.

 

 

¿NECESITAS ORACIÓN?

La palabra de Dios nos enseña que cuando dos o más personas se ponen de acuerdo, tocante a cualquier cosa, todo lo que pidan con fe, les será concedido. Hoy le exhortamos a que nos escriba su petición, creyendo que recibirá la voluntad perfecta de Dios en su vida, su familia, sus finanzas y su ministerio.

X
¿NECESITAS ORACIÓN?