UNA LUZ DE SALVACIÓN

El sábado 2 de diciembre nuestro Pastor Félix Lobo nos hablo sobre la luz de salvación.

Dia con día al Eterno nos enseña mediante ejemplos que están dentro de sus palabras, así como Yeshua les enseñaba a sus discípulos.

Cuando la luz llega a nuestra vida las tinieblas comienzan a desaparecer, debemos recordar que estas tinieblas son temporales, estas desaparecerán en cuanto el Mesías sea revelado a nuestra vida.

El Espíritu de Dios es el que nos dice y nos ayuda a levantarnos día a día; el miedo, la falta de perdón siempre serán vencidos por medio de Él.

El Espíritu de Dios es nuestro ayudador que nos trae la revelación, para discernir entre lo bueno y lo malo, es como una voz en nuestro interior que nos habla y nos dice cuando las cosas que estamos haciendo son buenas o no lo son. Pero de nosotros depende hacer caso a esa voz del Espíritu de Dios, ya que si es verdad que es nuestro ayudador, pero El Eterno nos ha dado un libre albedrio con el cual tomamos la decisión teniendo así resultados positivos o negativos.

En ocasiones el orgullo no nos permite ver que en lugar de ayudarnos nos aleja poco a poco de la presencia del Espíritu de Dios, la carne y el espíritu o se pueden entender: la carne desea cumplir los deseos de acuerdo a lo que vemos en el mundo, lo que nosotros creemos que es lo correcto, pero cuando tenemos una intimidad con El Eterno nuestro espíritu se conecta con su espíritu es ahí cuando comprendemos que sus planes son perfecto y nos esforzamos por cumplirlos de la mejor manera.

Es el momento de estar mas conectados con su Espíritu para que de esta manera su luz resplandezca en nosotros.

¿NECESITAS ORACIÓN?

La palabra de Dios nos enseña que cuando dos o más personas se ponen de acuerdo, tocante a cualquier cosa, todo lo que pidan con fe, les será concedido. Hoy le exhortamos a que nos escriba su petición, creyendo que recibirá la voluntad perfecta de Dios en su vida, su familia, sus finanzas y su ministerio.

X
¿NECESITAS ORACIÓN?